Emprendedores

Para Siempre Tu Mascota

Se quedó sin trabajo en medio de la pandemia y sin buscarlo nació un hermoso emprendimiento: Para siempre tu mascota.

Mariana es nutricionista y se encontraba trabajando con contrato a renovarse en unos meses. Todo iba bien, hasta que llegó el coronavirus y su vida se detuvo. Al ser paciente de riesgo, tuvo que tomarse licencia laboral y su contrato no fue renovado.

“Soy nutricionista y estaba trabajando full time en mi profesión pero lamentablemente llegó la pandemia y me tuvieron que dar licencia porque soy factor de riesgo. Había empezado hacía poco en donde estaba, así que en medio de la licencia venció mi contrato y, como era de esperarse, no me lo renovaron por no estar trabajando.”, recuerda Mariana. “Al principio me deprimió mucho esa situación, pero tenía que salir adelante y, principalmente, desde casa.
Siempre me gustó pintar y hacer manualidades, igual que a mi hermana y mi mamá. Fue un día que decidí hacer un retrato de mi perrito Goofy y subirlo a mi Instagram personal. A todos les encantó!!! Empezaron a consultarme si los vendía y ahí lo vi como una oportunidad para generar un ingreso (que realmente necesitaba) con algo que me gusta muchísimo!
Al principio empecé vendiéndoselos a amigos y por suerte al compartirlo bastante empezaron a llegar más encargos.
Tuve la oportunidad de contactarme con algunos influencers, como ustedes! Y eso también ayudó muchísimo a generar más alcance y más trabajo.

Los retratos que Mariana realiza son de un realismo absoluto y el nivel de detalle asombra y gusta mucho.

“Uso acuarelas sobre hoja de algodón de 300 gr. Me encantan porque se puede jugar mucho con los esfumados y las luces y sombras. Lo único es que a veces me genera ansiedad esperar entre secado y secado jaja. Porque las acuarelas deben usarse con mucha agua!”

Nosotras recibimos el retrato de Chelsea, nuestra perra, quien hace algunas apariciones en Modo Turista y nos encantó. Mucho de los clientes de Mariana, quedan muy emocionados, como nosotras.

“La mayoría me cuentan que cuando los ven se emocionan mucho. Más aún cuando son mascotitas que ya no están presentes.
Una clienta me envió un video de la reacción de su sobrina al recibir el retrato de sus dos perritas. Ella se mudó sola a un departamento donde no podía llevárselas, así que le regalaron un cuadrito con sus retratos para que sigan presentes en su nuevo hogar. Nahir (la chica que lo recibió) se emocionó muchísimo!!!”

Mariana volverá a trabajar como nutricionista en cuanto pueda volver a hacerlo, pero no piensa dejar de pintar estos hermosos retratos.

Los más pedidos en Para Siempre Tu Mascota son los perros y los gatos, pero no descarta pintar otra mascota.

Retraté a Tita, una conejita muy hermosa y hace poco hice mi primer canario 😄. También me encargaron un cobayo y un hurón que tengo pendientes.
Me encantaría hacer retratos de animalitos más exóticos. Muero por hacer un erizo!

Nuestras mascotas son miembros importantes de la familia y qué más hermoso que inmortalizarlas con las acuarelas de esta emprendedora.

Seguí a Mariana en Instagram.