Es tienda N° 36 de la marca nacional líder en lácteos y productos alimenticios, que expone nueva estética y está ubicada en la calle Juramento 2722 de Capital Federal.
La principal marca productora de dulce de leche industrial del país con tradición familiar que se remonta hasta 1926, abrió una nueva tienda mediante la modalidad de franquicia en el barrio porteño de Belgrano. La nueva tienda ubicada en la calle Juramento 2722, quedó abierta al público y estrena cambios en la imagen de la marca al agregar la tonalidad celeste pastel a las paredes y en el mobiliario, una pequeña variación respecto a la estética del tradicional blanco total, que hasta el momento exponían los espacios de Vacalin.
“Esta es nuestra cuarta tienda con la firma Vacalin, mediante el sistema de franquicias. Somos una familia emprendedora y apostamos una vez más a crecer, generar trabajo y ofrecer al público, en este caso de Belgrano, de todas las delicias que la marca ofrece y parte tienen la característica de ser una marca de productos de alt calidad y sin tacc”, detalla Cesar Barreiro, el flamante dueño de la tienda N°36.
Minutos antes de realizarse el corte de cintas, Jenniffer Arrieta López. Responsable de Marketing en Vacalin, explicó a los presentes que la apuesta del segmento Vacalin como en casa, “se centra en que el consumidor encuentre en las tiendas todo lo que necesita para realizar las diferentes comidas del día. “Por supuesto que podrán encontrar nuestros productos estrellas como lo son el consagradisimo dulce de leche Vacalin, helados, caramelos y otras delicias. Los quesos en sus diferentes presentaciones ya sea blandos, semiduros, duros o especiales y fiambres para una rica picada. Pero también en las góndolas encontrarán waffles, piononos, yogures, mantecas, helados, fideos, cervezas, etc. Todo para resolver con productos de calidad y buen precio, su comida diaria”, remarcó la referente a la vez que indicó que “toda la oferta de productos de la marca es apta para celíacos ya que es Sin TACC. Y esto también es un distintivo que nos enorgullece y es muy valorado por nuestro público”, concluyó Arrieta López.
De las 36 sucursales ubicadas en diferentes puntos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, 7 puntos de venta son propios de Vacalin y los demás son franquicias. Todas las tiendas sintetizan la misión de presentar al consumidor productos alimenticios con pasión, responsabilidad, compromiso y cercanía.