Curiosidades

El hotel más remoto queda en Groenlandia

Hoteles.com buscó el hotel más remoto y te invita a pasar unos días allí con descuentos increíbles.

Ittoqqortoormiit, Groenlandia. A 800km del pueblo más cercano, se encuentra el hotel más remoto. Hay lugar más lejos para ir?

Últimamente los viajeros buscan lugares insólitos para descubrir. Ittoqqortoormiit, Itto what?, es una pequeña isla de aproximadamente 450 habitantes. Remoto y pequeño no?


En esta particular isla podés pasear en trineos, ver las auroras boreales e icebergs del tamaño del hotel.

Visitá este lugar remoto. Hoteles.com está cubriendo casi todo el hospedaje para estadías durante marzo de 2019*.

Y por qué deberías ir a Groenlandia?

Una de las razones es que situado dentro de las fronteras del monte Gunnbjorns Fjeld (aprox. 3694 metros), la montaña más alta del ártico.

Tambiés podés ver auroras boreales: las luces verdes bailarinas de las auroras boreales iluminan los cielos de Groenlandia de septiembre a abril y esta pequeña ciudad a menudo cuenta con asientos de primera fila para este espectacular fenómeno.

Podés visitar el Parque Nacional del Noreste de Groenlandia. Es el mayor parque nacional del mundo, con vida silvestre inimaginable y salvaje. Ittoqqortoormiit es la puerta de entrada al Parque Nacional.

Vistas por días: la ciudad se encuentra junto a la entrada de uno de los sistemas de fiordos más grandes y profundos del mundo, Scoresby Sound. Desde allí, podés obtener fantásticas vistas- incluso navegando- para admirar icebergs, glaciares y hasta avistar algunas focas y ballenas.

Si no hay fotos, no pasó: practicá la fotografía de larga-exposición en las luces norteñas y entrená con lente larga para captar la vida salvaje.
¡Atención! Ittoqqortoormiit es para los valientes, ya que los osos polares y otros animales salvajes merodean por la isla de noche. ¡Este destino es solo para aventureros!

TE ANIMÁS?

Similar Posts