Recomendados

Probamos comida vegana y nos encantó!

Y si! Fue el cumpleaños de Estilo Veggie y que mejor plan que festejarlo con ellos.
El restó vegano cumplió dos años en julio y se presenta con una carta renovada 100% vegana y una agenda llena de actividades sociales que generan conciencia.

Nos recibió Lucas Marion, socio fundador, el mismo recuerda que “incluso mis amigos me decían que en Argentina, el país de la carne, poner un restó vegano era una locura, que cuando se terminara la ´moda del veganismo´ no iba a venir nadie y tantas otras cosas que hasta en algún momento nos hicieron dudar. Pero seguimos con nuestra idea: fundar un espacio consciente, amigable con el medio ambiente y con todos, sin prejuicios, ni discriminación ni cuestionamientos e impulsando acciones solidarias desde el primer día”

El menú es amplio y su simple lectura tienta a cualquiera, vegano o no, a ir degustando las muchas alternativas. Lucas Marion destaca al respecto que “buscamos distintos sabores siempre, a veces imitando los de la carne -sin derivados de animales- y siempre mezclando y probando. Queremos despejar ese mito de que los veganos vivimos de ensalada o milanesa de soja y cualquiera que venga a Estilo Veggie encontrará platos realmente sabrosos”.

Llegamos listas y ansiosas para degustar. Lo primero que nos preguntó la moza es qué íbamos a tomar. La sugerencia fue probar alguno de sus famosos “jugos locos”.
Después fuimos directo a los platos más codiciados de Estilo Veggie: el lomito y el choripán, pero claro 100% veganos!

Grata sorpresa nos llevamos de este bello lugar, tan original y sustentablemente decorado. Espacio ideal para compartir con amigos y por sobre todas las cosas para comer sano y rico.

Recomendado por Modo Turista!

Similar Posts