Llegamos a Salta!

Llegamos a Salta!

El 24 de agosto partimos con #ModoTurista al noroeste argentino!

En esta nota les contaremos un poquito acerca de la llegada a la provincia de Salta y nuestra estadía en una estancia de lujo.

Llegamos al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes
(por cierto, que lindo Aeropuerto tienen en Salta) y desde allí a nuestra primer parada: La estancia “House of Jasmines”.

Al final de un corredor de eucaliptos alineados, nos encontramos con una increíble mansión de 100 años de antigüedad. Esa seria nuestra base para nuestra primera noche salteña. Mucho habíamos leído de esta hermosa estancia, pero estar ahí fue mucho más de lo esperado. Es un lugar HER – MO – SO.


El hotel pertenece a la Familia Fenestraz, quienes también tienen otras lujosas residencias en Córdoba, Brasil y Francia. Las habitaciones son grandes y con mucho detalle, lujo y confort. La estancia tiene un parque de 100 hectáreas, spa, piscina, horno de barro, ¿qué más se puede pedir no?
Ni bien llegamos merendamos algo y comenzamos a filmar y recorrer el hotel.


Pasamos una noche increíble de jazz y nos agasajaron con una tabla de cositas típicas salteñas como ser tamales, empanaditas de charqui y de queso. El comedor de House of Jasmines, La Table, se especializa en cocina argentina y platos típicos de la región.


Al día siguiente nos costó bastante abandonar las instalaciones. El hotel es un lugar increíble para relajar unos días y lo súper recomendamos para quienes visiten Salta. ¡Parada obligada para descansar y tomar envión para recorrer la ciudad!

Gracias!!!
TURISMO SALTA CIUDAD
Facebook: turismoenSLA /
Instagram: @turismosla

HOUSE OF JASMINES
Facebook: houseofjasminesrelaischateaux
Instagram: @houseofjasminesrelaischateaux

Aquí el video del Episodio 1 en Salta