Argentina Buenos Aires Destinos

Dónde hospedarte con tu mascota en Tandil. Hospedaje pet friendly ideal para tu escapada.

Hoy te vamos a contar de nuestra experiencia en La Protegida, un lugar de ensueño entre las sierras.

La posada fue pensada con la idea de que vivas una experiencia “única” y lo logra. Nuestros días allí fueron increíbles. Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza y sentirse completamente confortable.

Lo que tiene de bueno es que está a pocos kilómetros de la ciudad por lo que al centro de Tandil se llega en tan solo unos minutos.

Las habitaciones son bien amplias, muy cómodas y decoradas con muy buen gusto y detalle. Nosotras estuvimos en una suite premium que permite mascotas de tamaño pequeño, por lo que la estadía fue inolvidable en todo sentido. La ducha también super amplia. Un placer ese baño.

La habitación en la que estuvimos tiene galería con deck y vistas al jardín de lo más relajantes.

El desayuno es bien variado. Pasando por lo más dulce, lo salado y variedad de frutas, cereales y frutos secos.

También tenés un restaurante por lo que podés almorzar o cenar en la posada.

Hay pileta al aire libre, pileta climatizada exterior e interior, gimnasio, juegos para chicos, cancha para hacer actividades deportivas, una huerta orgánica y hasta servicios como hidroterapia o masajes.

Tiene un montón de comodidades como wifi, Smart TV (con Netflix) en las habitaciones, caja de seguridad, aire acondicionado frio – calor y cochera.

La estadía fue perfecta, y la posibilidad de poder compartirla con Chelsea, un sueño. Son de esos momentos que quedan atesorados por siempre.

Si tenés pensado ir a Tandil este lugar es mágico!

Si buscás recomendaciones de donde comer en Tandil con tu mascota. Tenemos una GUIA GASTRONÓMICA PET FRIENDLY para vos haciendo click acá.

Similar Posts