Europa Italia Recomendados Viajes

El tiramisú más rico de Roma

Pisar Italia es pensar en pizza, pasta y también en tiramisú. Este delicioso postre de capas es famoso en todo el mundo y no falta en ningún restaurante italiano.

Queríamos probar el mejor tiramisú de Roma y luego de investigar un poco en la red llegamos a la conclusión de que “Pompi” era el adecuado para la degustación.

Hay varias sucursales, pero nosotras elegimos al Pompi que está muy cerquita de Plaza de España por lo que para llegar tenés el metro a unos pasos o lo más probable es que lo hagas caminando.
Roma es una ciudad para caminar.

El localcito es bastante pequeño. Tiene una máquina de café y muy poco espacio para sentarse dentro a comerlo. Venden además algunas tortas y helados.
De todas formas, lo primero que vas a ver es a un montón de gente comiendo tiramisú de parado en su cajita fuera del local.
Ah! y sacándole la famosa selfie al postre.

El valor de la cajita es de 4 euros y lo comimos entre las dos. Podría haberlo comido sola jaja pero la idea es probar varias cosas y compartir. Te cuidás del peso y la billetera!!!

Pedimos el clásico tiramisú y ¿qué decirles? es espectacular!!! Sin dudas y por ahora, el tiramisú más rico que comí en mi vida. Cremoso, suave… perfecto!
El tiramisú viene en una cajita de papel hermosa que incluye cucharita. Y nos agregaron una más para poder compartirlo. El servicio y la atención fue excelente.

Espero poder volver pronto a Roma e ir por otros sabores. Parece que hay uno con pistacho que me lo perdí!
Bueno amigos viajeros, agenden si les gusta el tiramisú de este lugar increíble!


Pompi Via della Croce, 82
https://barpompi.it/

Similar Posts