Curiosidades Recomendados Tecno

Los 10 mejores Youtubers de viajes de habla hispana

Hoy queremos compartirles una de nuestras pasiones. Somos muy fanáticas de Youtube y de mirar videos de viajeros. En esta oportunidad hicimos una selección con los youtubers de viajes en español que más nos gustan.

Desde ya si quieren compartirnos alguno de sus favoritos que no está en esta lista, serán bienvenidos vuestros comentarios.

Aclaración: Nuestro listado de favoritos no tiene un orden de preferencia (aunque tampoco lo tenemos) sino que los fuimos escribiendo a medida en que fuimos recordándolos.

1) Alanxelmundo
Alan fue nuestra inspiración. Lo conocemos desde sus primeros videos y admiramos profundamente su trabajo. Hoy el viajero mexicano tiene más de 2 millones de suscriptores y creemos que no le queda rinconcito sin recorrer!

2) Molaviajar
Son hermosos. Ellos son Adrián y Gosi, un español y una polaca. Viajaron solos, luego con 1 y ahora con 2 niños. Nos muestran cómo se puede viajar, trabajar y también disfrutar en familia. Son muy cálidos, mega trabajadores y siempre responden cariñosamente. En su canal cuentan con guías muy buenas!


3) Misias pero viajeras
Son dos viajeras peruanas que nos invitan a viajar con ellas gastando poco dinero. Es muy interesante ver el final de sus videos en donde nos muestran el presupuesto invertido en el viaje. Nos sirvió mucho verlas para nuestro último viaje a Europa.


4) KathyTheChic
Nos encanta! La calidad de sus videos es increíble. Hablamos de imagen, edición y producción porque ella está siempre con un look muy “Kathy the chic” que es único. Vale la pena conocerla.


5) Luisito Comunica
El mexicano comenzó su canal con otra temática y hoy se volvió un viajero por excelencia. Es sumamente divertido, entretenido y viajó por todo el mundo. Sus últimos videos tienen un toque más bien documental muy interesantes.


6) Enrique Álex
Otro viajero que nos encanta. Calidad al 100% en sus videos y muy buena info. Enrique es uno de los viajeros europeos más populares y su forma de mostrar los lugares es única.


7) Ceci de viaje
A Ceci Saia la conocimos por otro de sus canales cuando nosotras teníamos otro canal. Increíble!
La viajera argentina ahora vive en Madrid y tiene un canal de viajes muy interesante. Empezás a ver un video de Ceci y los ves hasta el final. Ella sabe cómo hablarle a su público y captar su atención. Tiene muy buenos tips y consejos.


8) Judith Tiral
A Judith la conocimos por su antiguo canal La Loli Planet. Hiper divertido el dúo que hacían con Cande pero este año apostaron cada una a su propio canal. Judith es hiper creativa y sus videos siempre son un disparate. De ella podrás sacar muy buenos tips de viajes! Nos encanta!

9) Benshorts
Otro de nuestro favoritos. Se la pasa viajando, visitando supermercados, jugueterías y comiendo cosas ricas. El viajero mexicano ya tiene más de 2 millones de suscriptores y promete mucho más!


10) Modo Turista
¿Porque no ponernos a nosotras mismas no? Jaja
Autofanáticas de Modo Turista!
Confiamos en nuestro contenido, amamos los que hacemos y lo hacemos con mucha pasión. Youtube es una herramienta excelente que nos dio la posibilidad de trabajar de lo que nos gusta y que eso solo dependa de uno mismo, del trabajo, la constancia y el amor.
Agradecemos a todos estos canales que mencionamos que también nos inspiran a crecer.

Siguen alguno de estos canales? Los conocían?
Esperamos sus recomendaciones.

Similar Posts