Argentina Buenos Aires Destinos

Los puntos fotográficos de Villa Gesell

Siempre que podemos nos hacemos una escapadita a la costa. Es un clásico ir a despejarse unos días y salir un poco del centro y caos de la ciudad ¿no lo creen?
Al menos para quienes vivimos en la Capital de Buenos Aires es necesario un poco de aire, verde puro y mar.
Esta vez la escapada fue con intenciones de turistear así que fuimos a Villa Gesell con la idea de vivirlo como si fuera la primera vez.

En esta nota te vamos a mostrar los spots fotográficos imperdibles de Villa Gesell.

La visita la hicimos como embajadoras DTI, y por cierto la Municipalidad de Gesell nos han mimado muchísimo.
Podés ver lo que fue nuestro increíble recorrido por las casas de té y de paso tomar nota ya que realmente vale la pena visitarlas.

Ahora sí, vamos a los puntos clave turísticos ideales para shootear un rato.


Al ingresar a Gesell por el acceso norte tenés el imponente Tótem inaugurado en 1977 que parece elevarse hasta el cielo.  El monumento fue realizado en honor a su fundador, Don Carlos Idaho Gesell. El mismo es obra del escultor alemán Pablo Hannemann, quien conoció a “Don Carlos” y lo hizo conocedor del proceso de su armado.

El tótem tiene en su base peces y pinos que representan el mar y los bosques, arriba se encuentra “Don Carlos”, luego la familia y una paloma como ave entrenador que crea y regula los elementos de la naturaleza. El simbolismo, que conlleva el Totem, representa la Familia en libertad disfrutando el bosque y la playa de Villa Gesell.


Un poco más adelante y justo frente a la oficina de información turística nos recibe un gigante y hermoso VG formado por plantas dentro de las letras.
El diseño de la instalación es un mensaje de bienvenida y es un lindo spot para tomarse la clásica foto de llegada.

Muy cerquita se encuentra la silla gigante de madera, que se construyó para la Choco Gesell, fiesta del chocolate que se celebra cada año en la ciudad.

La rambla que recorre la costa está hermosa y lo que más nos gusta de Gesell son los paradores temáticos que dan entidad al lugar. Te vas a encontrar con un faro, un barco pirata y con muchos lugares ideales para tomarte un desayuno o almorzar frente a la playa.

Nosotras hicimos una parada en El Naútico y nos encantó. Qué más lindo que sentirse navegando frente al mar tomando un rico desayuno ¿no?


Imperdible pasar también por la nueva Ola Gigante ubicada en la playa entre Paseo 103 y 104 que simboliza la escena de un surfista.  Es muy divertido ver cómo la gente se saca fotos en todas las posiciones habidas y por haber e incluso hemos visto perros surfeando jeje.

Gesell tiene un montón de cosas más para hacer como visitar el Pinar, ir a conocer la Reserva Natural Faro Querandí y muchas otras actividades que ya te iremos contando en próximos posteos.

Mientras tanto aquí te dejamos el video de nuestro recorrido por los rincones fotográficos de Villa Gesell.
Si te gusta, dale like y suscribite! Nos ayuda un montón!

Similar Posts